El Nuevo Lunes / 34 Aniversario 1981 – 2015

portada_rec

La revista sobre economía y sociedad El Nuevo Lunes dedica un suplemento especial por su 34 aniversario (1981-2015) dedicado a las perspectivas de recuperación económica para el futuro más inmediato, y para ello ha realizado una encuesta a empresarios y financieros de las compañías nacionales más relevantes, aportando la visión particular de cada uno en relación a las mejoras que ya se aprecian en sus respectivos sectores.

salsamendiEntre ellos se encuentra Eduardo Salsamendi presidente de la Asociación Española de Centros de Negocios ACN, que ha dejado sus impresiones sobre la actualidad de los centros de negocios y su auge en la utilización de estos espacios para el desarrollo de actividades empresariales.

Salsamendi que describe los centros de negocio a través del símil “hoteles para empresas“, considera que la recuperación ya es palpable, al menos desde la perspectiva de la asociación ya que, la actividad en el sector va en aumento aunque de manera más evidente en grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Son las empresas extranjeras las más proclives a la contratación de estos centros para implantarse en nuestro país y otras que han vuelto a instalarse en España.

Otro punto que ha tenido en cuenta el presidente de la ACN es que anteriormente el elemento principal a la hora de elegir estos espacios ha sido el precio,  donde triunfaba el low-cost; pero esto está cambiando y actualmente las empresas y los profesionales buscan el equilibrio calidad-preciosobre otras consideraciones para así tener unas garantías en el desarrollo eficaz del ámbito profesional.

Es por esto que una de las premisas primordiales -indica Salsamendi-  actualmente en la asociación es la implantación de centros certificados “que permite que los clientes puedan dirigirse a auténticos centros de negocios que les permitan optimizar su dinero y su tiempo”, en palabras del presidente de la asociación.

Click aquí para ver la encuesta completa

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: