Difusión del proyecto de Certificación y Categorización de la Asociación de Centros de Negocios ACN

 

img1img2

Desde los inicios de la Asociación de Centros de Negocios ACN, son muchos los medios que se han hecho eco de su importancia. La presentación del proyecto de Certificación y Categorización de los Centros de Negocios ha sido recogido y divulgado de nuevo por numerosos medios de comunicación, principalmente económicos, tanto en radio, prensa como prensa online.

En las publicaciones se dice que la Asociación busca con este proyecto, por un lado evitar el intrusismo de ofertas que no son propiamente dichas centros de negocios, y por otro establecer unos requisitos o estándares de calidad mínimos que regulen los servicios y la operativa de un business center con criterio profesional, y auditado por una firma externa de referencia como es TüV Rheinland. Se ofrece al cliente una garantía de lo que debe exigir. En palabras de Eduardo Salsamendi, Presidente de la Asociación, los centros de negocios deben “combinar y agrupar recursos materiales y humanos para ofrecer un entorno profesional completo y agradable, siendo la mejor alternativa en el mercado al prestar un servicio flexible, inmediato y comparativamente económico”.

Estas y otras cuestiones son las que se han constatado desde los diferentes medios de comunicación, destacando que este certificado es una iniciativa pionera a nivel europeo siendo España el único país en contar con este sello distintivo, sinónimo de calidad y garantía.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: