Décimo aniversario de GLOBAL OFFICE

SDC10079 Hace 10 años que el centro de negocios Global Office & Outsourcing abrió sus puertas, una iniciativa pionera en Manresa.

El centro dispone de unas instalaciones de 500m2 en pleno centro de ciudad. El objetivo de Global Office es ofrecer servicios de oficina a empresas, emprendedores, asociaciones, organizaciones … para que puedan desarrollar con total flexibilidad y centrar sus esfuerzos en el crecimiento de su proyecto. Los servicios que dispone el Centro de Negocios van des de disponer de una oficina al instante totalmente equipada como salas para formación y reuniones, alquiler de oficina virtual y servicio de coworking.

10 Años apoyando a los emprendedores en las primeras etapas de sus negocios, así como a las empresas con necesidad de disponer de una oficina al instante así como a los emprendedores que quieren trabajar desde casa. Global Office es miembro de ACN, Asociación Centros de Negocios y sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios, AIJEC, en la Cataluña Central. A lo largo de estos 10 años el centro se ha posicionado como referente en la comarca y en 2014 ha obtenido la Certificación por parte de TÜVRheinland acreditando los estándares de calidad de los servicios y la operativa como centro de negocio.

Siempre atentos a las demandas de nuestros clientes, este año hemos abierto un espacio de coworking, espacio para 5 coworkers con todos los servicios de un centro de negocios en el centro de Manresa. www.globalofficeout.com

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: