Presume de oficina: Certificación y Categorización

Este año 2015 continúa con mucha fuerza para todos los miembros de la Asociación Española de Centros de Negocios por el éxito de su último proyecto: la Certificación y Categorización de los Centros de Negocios.

La intención de la Asociación con este proyecto es, principalmente, la de evitar el intrusismo de ofertas que no son propiamente dichas centros de negocios, así como establecer unos requisitos o estándares de calidad mínimos que ofrezcan un valor añadido y fiabilidad en la funcionalidad y rendimiento profesional de los asociados, lo que auditado por una firma externa de referencia como es TüV Rheinland, garantiza la máxima exigencia y compromiso.

5-estrellas-certificacic3b3nLa Certificación es la identificación de los centros de negocios dedicados al alojamiento profesional de empresas y autónomos, permitiendo identificar Centros de Negocios (Business Centers) profesionales frente a terceros que realmente no asuman cualitativamente este tipo de exigencias.

La Categorización es la clasificación de los centros de negocios Certificados en base a instalaciones y equipamiento, creando un símil rápido con las estrellas de los hoteles.

Sólo aquellos centros de negocios asociados a la ACN que han superado satisfactoriamente las auditorías llevadas a cabo por TÜV Rheiland pueden exhibir y usar las siguientes marcas:

“El modelo de Clasificación de Centros de Negocio es un modelo de compromiso: por parte de la Asociación de Centros de Negocios (ACN), cuya ayuda ha sido importante; por parte de los propios miembros de ACN, quienes han demostrado que la apuesta y la oferta de estos servicios por su parte, no sólo es profesional, también es reseñable”, señaló Isabel Torres Donoso, Business Stream Manager de Sistemas de Gestión de TÜV Rheinland Ibérica, ICT, S.A.

Por último, destacar que la Asociación Español a de Centros de Negocios presentará en breves una importante e interesante novedad para todos los centros Certificados.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: