Central de compras de energía ACN España

Ecoled Desarrollos, como colaborador de referencia en el área de eficiencia energética de la Asociación de Centros de Negocios va a poner en marcha la 1ª central de compras de energía eléctrica para el sector de los centros de negocio de toda España.

Equipo EcoledLa central de compras de energía eléctrica va a realizar actuaciones en 2 áreas de trabajo: término de energía y parámetros de contratación de la factura eléctrica.

La reducción de coste del término de energía se produce al adquirir un mayor volumen de energía eléctrica aglutinando todos los centros adheridos a la central. Esto provoca que se negocie con la empresas comercializadoras un menor precio del mismo (€/KWh) lo que se reduce el coste energético.

La reducción del coste del resto de parámetros de contratación se produce realizando una consultoría de la estructura tarifaria de cada centro mejorando y adaptando los parámetros de contratación a los parámetros reales de uso. Esta medida provocará la reducción de costes de parámetros tales como: la potencia, energía reactiva, impuestos indirectos, etc.

Según las estimaciones de Ecoled, el ahorro potencial que los centros adheridos del sector pueden obtener se sitúa en términos relativos entorno al 10-18% de la factura eléctrica basándose en los datos facilitados hasta la fecha. Con esta medida, los centros de negocios podrán suavizar el incremento exponencial que han registrado los costes energéticos desde que en 2008 con más de un 70% de incremento acumulado reduciendo sus costes energéticos y siendo más competitivos.

Para ello, el personal de Ecoled recopilará y analizará todas las facturas del último año de todos los contratos de suministro de todos los centros adheridos a la central de compras, haciendo la simulación costes actuales y futuros para estimar el ahorro por centro, negociando con las distintas comercializadoras el precio más reducido y las condiciones más ventajosas y gestionado el cambio cuando se produzca para evitar problemas que puedan surgir.

El pago de estos servicios a Ecoled se realizará como una parte del ahorro conseguido al final del año de forma que el centro no tendrá que hacer desembolso alguno y tendrá ahorros garantizados desde el primer día.

ecoled 300ppp registro marca

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: