Klammer Business Centers celebra su 25 aniversario

Por Klammer Business Centers

BL25Klammer Business Centers abrió sus puertas por primera vez en Junio de 1990, hace 25 años. En esos días, Madonna revolucionaba con su Vogue, y el Nothing Compares 2U de Sinead O’Connor, El último de la Fila y Radio Futura sonaban en nuestros flamantes reproductores de CD. Bailando con Lobos triunfaba en los Óscar, y se estrenaban películas como Eduardo Manostijeras, Pretty Woman o Uno de los nuestros. La liga de fútbol la gana el Real Madrid con Butragueño. En Berlín, se desmantela el mítico Checkpoint Charlie, y se produce la unificación de Alemania.

Y en ese año, algo tan innovador como un centro de negocios era necesario en Pamplona. Unas instalaciones que tuvieran una marcada componente de servicio, donde los usuarios del centro pudieran centrarse en su trabajo, dejando en manos profesionales las infraestructuras e instalaciones y su mantenimiento, además de la atención del teléfono y la gestión de la documentación. Además, con la posibilidad de tener acceso a equipos entonces avanzados, como el telefax, el telex o la fotocopiadora y pagar únicamente por su uso. Posibilitar que los emprendedores pudieran disponer de una dirección de negocio plenamente atendida sin alquilar una oficina de forma permanente si no lo necesitaban.

Hoy, en Junio de 2015, 25 años  de trayectoria profesional, con una clara vocación de prestar servicios de centro de negocios,  Klammer Business Centers sigue siendo mucho más que metros cuadrados. Según Cristina Sotro (Socia Directora de Klammer Business Centers):“Desde nuestra experiencia, en la actualidad los usuarios de centros de negocios demandan instalaciones y servicios de calidad , entornos de trabajo privados y colaborativos, con acceso de forma inmediata cuando, donde lo precisan y por el tiempo que lo necesitan, flexibildad en la contratación, y la tranquilidad de estar apoyados por un equipo profesional que garantice una gestión responsable, por un centro de negocios que sea su perfecto aliado. Nuestra pertenencia a la Asociación Española de Centros de Negocios, nos ha permitido participar y adherirnos al sistema de certificación de la ACN, lo que supone compromiso hacia nuestros clientes y garantía de calidad en los servicios.”

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: