JUST EAT, nuevo colaborador de ACN

entradaoficinasjusteatJust Eat se ha establecido como uno de los principales referentes empresariales a nivel mundial para pedidos de comida a domicilio a través de Internet. Una compañía que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años y que ahora da un nuevo paso al establecer su colaboración con la Asociación Española de Centros de Negocios.

Just Eat es una empresa de comida a domicilio online que define como uno de sus puntos fuertes, la gran variedad de tipos de comida que poseen en su plataforma. En ella puedes encontrar desde los clásicos de la comida a domicilio: el kebab, la pizza, la hamburguesa… Hasta comidas más exóticas como la vegetariana y la tailandesa.  Con más de 4.000 restaurantes adheridos, y más de 1.000 ofertas de restaurantes en la plataforma se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta y cinco provincias del territorio nacional.

El funcionamiento es de lo más sencillo: tienes que introducir tu código postal en su web o app para smartphones, elegir uno de los restaurantes que reparten en tu zona y seleccionar tus platos favoritos tomándote el tiempo que necesites. Una vez elegidos, pagas con tarjeta, PayPal o en efectivo y ¡listo!

Aprovecha además un 15% de descuento con el código ACN15 hasta el 31 de diciembre de 2015. Los códigos De descuento no son acumulables a otras promociones, son solo válidos en pedidos con tarjeta o PayPal y de un solo uso.

JE_HORIZONTAL

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: