ACN y HERMARTA renuevan su acuerdo de colaboración

Sin título1La Asociación Española de Centros de Negocios y Hermarta han rubricado una renovación en su acuerdo de colaboración con objeto de seguir manteniendo las relaciones de beneficio mútuo para ambas entidades, como es el caso de poder desarrollar las conocidas como ‘oficinas flexibles’, para lo que es muy importante tanto el diseño como el equipamiento de las mismas.

Desde Hermarta explican cómo las mamparas tienen la función de elementos modulares que pueden montarse y desmontarse muy fácilmente. De esta manera, pueden definir y crear particiones de la manera que se prefiere. Las estructuras de las mamparas suelen ser de aluminio anodizado, acero galvanizado o madera. Las mamparas se fijan con tacos y tornillos al suelo, techo y paredes. Respecto a los acabados, pueden conseguirse el que mejor se adapte al estilo y diseño del lugar.

Según los expertos, con las oficinas flexibles se consigue que los empleados produzcan más a la vez que su satisfacción con la empresa también aumenta. De la misma forma, el impacto ambiental también se reduce: se utiliza menos energía y se generan menos residuos. ¡Con las nuevas oficinas flexibles todo son ventajas!

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 10.12.54

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: