Nuevo proveedor certificado: GRUPO SANIA

saniaGRUPO SANIA es una una sociedad limitada formada por empresas especializadas en limpieza y mantenimiento integral, que asegura un óptimo servicio en toda España manteniendo las ventajas de una Pyme: cercanía, agilidad, confianza. Todo esto les permite ofrecer unos precios muy competitivos y una solución individualizada para cada Centro de Negocios asociado a ACN. Son líderes en el compromiso con la calidad, cuentan con una cartera de más de 3.500 clientes y con la ventaja de ofrecer un servicio personalizado en cualquier parte de España.

Desarrollan su actividad con conductas altamente ecológicas, cumpliendo con la normativa vigente y la certificación ISO 14001.

GRUPO SANIA ofrece un amplio portfolio de servicios, ya que la suma de las partes que conforman el grupo multiplica la disponibilidad de medios y tecnología para desarrollar cada trabajo. Todas las empresas incorporan los equipos y recursos necesarios para asegurar un óptimo servicio en sus mercados y, a raíz de esta nueva colaboración, a todos los asociados a la Asociación Española de Centros de Negocios.

LogoSania

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: