La Asociación Española de Centros de Negocios presenta el proyecto ‘Certificación y Categorización’ a nivel Europeo

BOBCASalsamendiLa Asociación Española de Centros de Negocios estuvo presente el pasado jueves día 22 de octubre en el 2º congreso anual de la Belgian Office Business Center Association (BOBCA), un encuentro a nivel europeo entre los principales representantes del sector, donde tuvo ocasión de presentar el proyecto ‘Certificación y Categorización’ de centros y los adelantos positivos que ha aportado a nivel español.

En representación de ACN España estuvo presente el Presidente de la Asociación, Eduardo Salsamendi, quién se encargó de presentar el Proyecto de Certificación y Categorización de los Centros de Negocios en España y su implantación junto con TÜV Rheinland. También se contó con la asistencia de Roberto Zúñiga, vocal de ACN.

Asimismo, se puso en antecedentes a los asistentes sobre las implicaciones y el factor de cambio que ha supuesto la labor de la Asociación Española de Centros de Negocios en un sector en plena evolución. Las medidas tomadas por ACN en España han supuesto los procesos necesarios para que el público objetivo de los centros de negocios puedan diferenciarlos, mediante la Certificación y distinguirlos en función a sus servicios, por sus estrellas, mediante la Categorización.

También se presentó la web ‘Salas y Despachos‘, como novedosa vía de gestión para los centros de negocios asociados y Certificados, herramienta que permite poner en valor a los centros de negocios y dar una mayor visibilidad y proyección al sector.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: