Rodríguez-Ponga Abogados, nuevo asesor jurídico de ACN

abogado_consultaLa Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) cuenta con un nuevo colaborador en el área jurídica. RODRÍGUEZ-PONGA ABOGADOS proporciona un asesoramiento legal multidisciplinar adaptado a las necesidades particulares de los Centros de Negocios y de sus clientes. Ofrece servicios jurídicos en las áreas de Derecho Mercantil (constitución y asesoramiento de sociedades – redacción y modificación de estatutos, ampliaciones y reducciones de capital, cumplimiento de obligaciones formales, elaboración de pactos de socios, fusiones y adquisiciones, acuerdos de confidencialidad – contratación mercantil en español e inglés); Derecho Civil (contratación civil – compraventas, arrendamientos – propiedad intelectual e industrial, familia y sucesiones), Derecho Procesal Civil (contando con un equipo integral de litigación en el orden jurisdiccional civil), así como en las demás áreas jurídicas que afectan o pueden afectar en un futuro a los Centros de Negocios.

En RODRÍGUEZ-PONGA ABOGADOS están especializados en dar asesoramiento legal a emprendedores y PYMES, acompañándoles en todo su ciclo vital, desde su constitución hasta su pleno desarrollo y consolidación en el mundo empresarial, ofreciendo un servicio jurídico basado en los principios de calidad, profesionalidad, discreción y confianza.

La experiencia de trabajar en un Centro de Negocios les permite conocer de cerca las necesidades de los asociados y de sus clientes, y ello permite garantizar a sus clientes la máxima seguridad jurídica. Los centros asociados a la ACN disponen de unas condiciones y tarifas preferentes en RODRÍGUEZ-PONGA ABOGADOS.

Para más información, visite www.rodriguezponga.com

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: