Networking y Felicidad en los II Encuentros de ACN

IIEncuentrosACNEspañaEl pasado 12 de noviembre tuvo lugar la segunda edición de los ‘Encuentros’ de la Asociación Española de Centros de Negocios, realizada en esta ocasión en Barcelona, en las instalaciones de Vivendi Business Center de la misma ciudad condal.

En esta ocasión, el encuentro contó con la ponencia de la fundadora de BeValue, Maria Gilabert, quién habló acerca de la felicidad y del potencial que esta esconde para empresarios y trabajadores una vez es alcanzada.

Al finalizar la intervención, Vivendi Business Center se ocupó de organizar un pequeño ágape en el que los centros de negocios fueron el principal tema de conversación, formando una sesión de neworking entre los diferentes profesionales del sector que asistieron al encuentro.

En esta II Edición de Encuentros asistieron varios centros de negocios de Barcelona y representantes de los siguientes Centros asociados:

Klammer BC, Gran Vía BC, Business Centers, AIN BC, Networkia BC, Vivendi BC, SC Trade Center, Cinc BC, Ofibuilding y la Gerente de ACN .

Previa a este Encuentro se celebró una reunión Zona Noreste, en lasZonaNoresteACN mismas instalaciones de Vivendi Business Center, donde se trataron, entre otros temas; el pasado Congreso 2015, la campaña publicitaria en TV a la carta y la web de salas. A esta reunión asistieron también Klammer BC, Gran Vía BC, Business Centers, AIN BC, Networkia BC, Vivendi BC, SC Trade Center, Cinc BC, Ofibuilding y la Gerente de ACN .

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: