ACN lanza la Central de Compras de Energía Eléctrica para sus asociados

central-compra-energia-electrica-acn-españaLa Asociación Española de Centros de Negocios ha conseguido, tras varios meses de búsqueda y negociación con diferentes proveedores para conseguir las mejores condiciones, firmar un acuerdo de suministro eléctrico para lanzar la Central de Compras de Energía Eléctrica de ACN.

El acuerdo se ha alcanzado con la compañía eléctrica Energya VM (Grupo Villar Mir) y ha sido gestionado y negociado por nuestro partner energético Ecoled Desarrollos.

Las ventajas del acuerdo, han sido valoradas por la Asociación como muy relevantes, ya que contribuirán a reducir los costes energéticos que los asociados tienen actualmente. Son las siguientes:

  1. Garantiza unos mejores precios de la energía eléctrica que los de mercado, al negociar un volumen de energía mayor que el de cada centro de forma independiente.
  2. Garantiza un precio máximo de energía eléctrica muy competitivo de inicio, que irá bajando cuanto mayor sea el volumen de contratación de ACN (cuantos más centros se unan a la central).
  3. Garantiza unos costes regulados (peajes, costes de restricción, costes de operación, etc.) de potencia y energía según BOE, sin aplicar sobrecostes como hacen otras empresas eléctricas.
  4. Garantiza la correcta aplicación de bonificaciones y excesos de potencia según BOE, no quedándose el margen de las bonificaciones como hacen otras empresas eléctricas.
  5. Garantiza una mejor atención al cliente ante cualquier incidencia, dado que al formar parte de una “central de compras” se contará con un gestor personalizado y con mayor capacidad de negociación.
  6. Garantiza una revisión y adecuación del tipo de tarifa y contrato a las necesidades del centro, que realizará el partner Ecoled posteriormente a la firma del contrato con Energya VM.
  7. Garantiza la realización de los trámites y documentos legales que son necesarios para el cambio de tarifa, que realizará Ecoled (boletín eléctrica, revisiones, etc.). De requerir este servicio, Ecoled facilitará el asesoramiento necesario a los asociados y un presupuesto lo más ajustado posible.

A continuación facilitamos cifras de ahorros sectoriales según datos analizados por Ecoled Desarrollos, con las facturas reales facilitadas por los centros asociados ya inscritos en la Central de Compras de Energía Eléctrica. Estos datos son frente al término de energía, son orientativos y sobre el precio final, una vez aplicado el máximo descuento de estas las compañías para el sector PYME:

  • Iberdrola
    • Ahorro mínimo: 5%
    • Ahorro máximo: 12%
  • Endesa
    • Ahorro mínimo: 6%
    • Ahorro máximo: 13%
  • Gas Natural Fenosa
    • Ahorro mínimo: 5%
    • Ahorro máximo: 11%

Para apuntarse a la central de compras y empezar a beneficiarse de los ahorros te indicamos los pasos a seguir:

  • No renovar los contratos que tengas en vigor. No te preocupéis porque caduquen, ya que por ley los contratos tienen prorrogas automáticas de 1 año en las que se mantiene las condiciones actuales de contratación y no se puede cortar el suministro de electricidad.
  • Ponte en contacto con el gestor de Energya VM (datos facilitados al final de este correo) y facilitarle los datos que te soliciten.
  • Firmar el contrato de suministro con Energya VM con permanencia hasta 31 de diciembre del año 2016. Esto nos permite poder negociar anualmente la central de compras con este u otro proveedor que ofrezca mejores condiciones.
  • Informar a ACN de la firma de estos acuerdos para poder hacer el seguimiento de las condiciones negociadas.

A continuación os facilitamos el datos del gestor personalizado asignado a ACN en Energya VM:

Móvil: 638 750 147

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: