La certificación refuerza su trabajo a favor de los Centros de Negocios

5-estrellas-certificacic3b3n

En este 2016, el proyecto de Certificación y Categorización de los Centros de Negocios continua su expansión entre los miembros de la Asociación Española de Centros de Negocios. Este estándar exigido por la Asociación se sigue reforzando como un ejemplo de mejora y dedicación para mantener los altos estándares en el sector.

Pero el proyecto no sólo ha tenido renombre en España en el último año: ACN estuvo presente el pasado jueves octubre en el 2º congreso anual de la Belgian Office Business Center Association (BOBCA), un encuentro a nivel europeo entre los principales representantes del sector, donde tuvo ocasión de presentar el proyecto ‘Certificación y Categorización’ de centros y los adelantos positivos que ha aportado a nivel nacional.

En representación de ACN España estuvo presente el Presidente de la Asociación, Eduardo Salsamendi, y Roberto Zúñiga, Vocal, quienes se encargaron de presentar el Proyecto de Certificación y Categorización de los Centros de Negocios en España y su implantación junto con TÜV Rheinland, una referencia a nivel internacional.

Además, hay que tener en cuenta que la Certificación es sólo el primer paso, ya que el catálogo formado por los centros certificados en ‘Salas y Despachos’ permite realizar clasificaciones por categoría y por ubicación, facilitando la búsqueda a los interesados en adquirir un espacio donde llevar a cabo su actividad. Todo ello permite redondear la experiencia de interactuar con total efectividad con la Asociación Española de Centros de Negocios.

Todo ello conforma y da soporte a un nuevo proyecto que será, una vez más, tema de conversación en la próxima Asamblea General de la Asociación, en el que se contará los adelantos que ha supuesto en su servicio a los asociados.

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Deja un comentario