Sobre nosotros

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a 160 centros de negocios.

Creada en 1993, representa al sector de los centros de negocios en España y está integrada en CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y en Foment del Treball de Cataluña. Además es promotora y fundadora de la European Confederation of Office Business Centre Associations (EuroCBCA), cuya presidencia ostenta actualmente. Esto significa que todos los centros asociados a ACN forman parte de una red de 2.000 business center en toda Europa.

En el año 2008, con motivo de la celebración de su XV Aniversario, ACN fue recibida por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias. Ese mismo año se crearon los Premios ACN, galardones de referencia en el sector que reconocen la aportación de importantes empresas e instituciones, y que premian también la labor de los centros españoles con más experiencia.

ACN ha sido reconocida por la  OBCAI (Office Business Center Association Internacional) y galardonada dos años consecutivos con el premio “Local Member Network” por su contribución al amplio desarrollo y crecimiento del sector en España y por ser la entidad europea con mayor dinamismo en los últimos años.

La Asociación Española de Centros de Negocios es la única agrupación del sector: regula, promociona y defiende los intereses de los asociados. Desde ACN se forma técnica y profesionalmente a sus miembros para que los servicios que ofrezcan alcancen la mayor eficacia y profesionalidad

Visítanos en nuestra web: www.acnspain.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: