Eficiencia Energética en Centros de Negocios

oficina sin papeles SeaviLa eficiencia energética se ha convertido en algo imprescindible en cualquier empresa y su inmovilizado. Hay tres motivos que apoyan cualquier avance en ese aspecto. El primero, el beneficio medioambiental local y global. El segundo es de naturaleza económica, ahorro que se refleja directamente en la cuenta de resultados, argumento perfecto para excépticos. Por último beneficios reputacionales y de imagen debido a una mayor conciencia por parte de la sociedad. Estos motivos se pueden poner en el orden que se desee.

Por supuesto el sector de los Centros de Negocios encuentra en este campo importantes posibilidades, ahorro, imagen, medioambiente, y ventaja competitiva y diferenciación. No solo se beneficia el propio centro, sino que transmite esos beneficios directamente a sus clientes.

Como perfecto ejemplo el Centro Internacional de Negocios Seavi nos hace llegar su caso, ha logrado la categorización “C” en la certificación de eficiencia energética gracias a un cambio a LED integral.

“Desde Centro de Negocios Seavi estamos orgullosos/as y animamos a todos los compañeros y compañeras que lleven a cabo el proceso de mejora energética y certificación de sus Business Centers.
Hemos logrado que nos certifiquen como un espacio de trabajo de Bajo Consumo Energético, tras un estudio previo y tras haber hecho algunos cambios que han mejorado nuestras cifras de eficiencia y consumo.
Con esto fortalecemos nuestro compromiso medioambiental y aumentamos nuestro convencimiento de que invertir en sostenibilidad es invertir en salud, eficiencia, bienestar, ahorro y beneficio para nuestros clientes y clientas.
Felicitamos a Seavi por su acierto y deseamos que este ejemplo anime a otros asociados a avanzar en el terreno de la eficiencia energética con todos los beneficios que esto conlleva.
Las medidas implantadas en el Centro de Negocios Seavi se pueden ver en este apartado de su web: http://www.seavi.es/seavi-certificacion-energetica.shtml
Más información en el blog de Seavi: La eficiencia energética, una apuesta segura http://www.seavi.es/blog/index.php/eficiencia-energetica/

Acerca de acnspain
Blog oficial de la Asociación de Centros de Negocios ACN - España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: